Actualidad

VEGANAS, REGGAETÓN Y DESAYUNOS DÉTOX: CONOCE LAS FONDAS ALTERNATIVAS DE ESTE 18 Y DÓNDE OBTENER DESCUENTOS

  • Si eres de los que buscas alternativas a las ya conocidas y tradicionales fondas dieciocheras, pero sin perder la chilenidad que nos inunda por estos días, te invitamos a conocer estas opciones, que se destacan por lo original.

 

Fiestas Patrias es la fecha más importante para muchos chilenos y celebrar es la consigna por estos días. Muchos viajan fuera de su ciudad de origen e incluso fuera del país, pero quienes se quedan buscan alternativas para poder comer, beber y bailar como corresponde en estos cinco días de festividad.

Pero si eres de los que está aburrido de las clásicas opciones dieciocheras, puedes acceder a las fondas alternativas que se realizarán tanto en Santiago como en regiones y que prometen ser las grandes fiestas de este año.

Atrápalo Chile realizó una especial selección de fiestas, a las que puedes acceder con importantes descuentos a través de su portal http://www.atrapalo.cl y en las que encontrarás chilenidad, mezcladas con reggaetón, veganismo y reconocidas bandas de moda.

Las alternativas de Atrapalo Chile son:

Fiesta de la Chilenidad 2018: A un costado del Club Aéreo de Melipilla se realizará este evento entre el 15 y el 19 de septiembre. Sonora Malecón, Sol y Lluvia, Charros de Lumaco y Amerikan Sound, son algunos de los artistas. Las entradas en Atrapalo estarán a $3.500.

Fonda La Blanquita: En el centro El Cerro se realizará esta Fiesta extended con desayuno detox. El evento ofrece 2 Pistas ultrabailable simultáneas, una única pista al aire libre Gran Amanecer, el mencionado desayuno détox, 4 DJS + Animación, Juegos típicos, Barra low cost toda la noche. El precio en Atrápalo Chile es de $4.000.

Iphonda: En el Club Amanda se realizará una especial ramada, con full ambientación ramada, 2 ambientes, uno criollo y el Gran Salón Full fiesta bailable con Bandas en vivo. Bandas como Tiro de Gracia, Vino Chelapi y Moral Distraida, son algunas de las bandas que estarán entre el 14 y el 18 de septiembre. Precio en Atrápalo Chile es de $5.000.

Fonda Vegana: Porque este 18 se celebra con perros y gatos, La Blanquita abre su Fonda Vegana. En el Centro El Cerro y durante el día, habrán Juegos Típicos 18eros (Taca-Taca; Ranas; Tarros y otros), Stand de productos veganos, Barra Low cost dieciochero y por supuesto la mejor cocina vegana (Empanadas, Anticucho, Asado, Pastel de Choclo, Chorrillana). Valor de las entradas en Atrápalo es de $2.000.

Fonda Pachanguera Cumpeo: Se viene con todo estas Fiestas Patrias junto al pajarraco regalón chileno, Condorito, desde el 14 al 19 de septiembre más de 18 horas de música y bandas en vivo. El evento se realizará en la Medialuna de Río Claro, Talca. La entrada en Atrápalo Chile tienen un precio de $3.500.

La Fonda Reggaetón: Por 4to año seguido se realiza la fonda para quienes les gusta el perreo y quieren celebrar las Fiestas Patrias de forma única. Una fonda dedicada a género preferido de muchos. Centro el Cerro es el lugar del encuentro. Las entradas en Atrápalo Chile tienen un valor de $3.000.

Fiesta de la Chilenidad Las Viscachas: Corchos y Corcheas, presenta su tradicional “Fiesta de la Chilenidad, Vizcachas 2018” en su VII versión. El evento que pretende ser el más importante y de mayor reconocimiento asociado a las tradiciones en la Provincia Cordillera, en el que también se dan cita los distintos exponentes de la artesanía y gastronomía de la zona, junto a las distintas empresas que comparten su oferta al público asistente, todo en un muy grato y seguro ambiente familiar. Valor de las entradas en Atrápalo es de $5.000.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022