Estétika Médica, la red de clínicas de belleza no invasiva con mayor cantidad de médicos y cobertura a lo largo del país, recomienda cuatro intervenciones localizadas para ayudar a recuperar la línea ante la llegada del verano con efectivos tratamientos corporales de última tecnología.
Si el objetivo es tonificar el cuerpo, eliminar esos kilitos de más y atenuar la apariencia de estrías y celulitis, estos son los más eficaces a la hora de modelar la figura y lucir increíble esta temporada.
La Radiofrecuencia Tripollar, es el tratamiento corporal diseñado especialmente para disminuir la flacidez de la piel y destruir con calor la grasa localizada. La Ultracavitación consiste en la aplicación de ondas ultrasónicas que trabaja directamente sobre las células grasas, destruyéndolas y logrando un efecto de disminución permanente.
Además, se puede realizar la Lipomassage, enfocada en tratar problemas como la celulitis y a su vez, ayudar a la remodelación y reducción corporal. Por último, MEP (Microelectrólisis percutánea), está enfocado a la estimulación del tejido del colágeno dañado para inducir su reparación a través de una micro corriente galvánica.