Mujeres

LO MÁS EFICAZ DE LA MÉDICINA ESTÉTICA PARA RECUPERAR LA FIGURA POST FIESTAS PATRIAS

Young beautiful woman in cotton underwear sitting on white background

Estétika Médica, la red de clínicas de belleza no invasiva con mayor cantidad de médicos y cobertura a lo largo del país, recomienda cuatro intervenciones localizadas para ayudar a recuperar la línea ante la llegada del verano con efectivos tratamientos corporales de última tecnología.

Si el objetivo es tonificar el cuerpo, eliminar esos kilitos de más y atenuar la apariencia de estrías y celulitis, estos son los más eficaces a la hora de modelar la figura y lucir increíble esta temporada.

La Radiofrecuencia Tripollar, es el tratamiento corporal diseñado especialmente para disminuir la flacidez de la piel y destruir con calor la grasa localizada. La Ultracavitación consiste en la aplicación de ondas ultrasónicas que trabaja directamente sobre las células grasas, destruyéndolas y logrando un efecto de disminución permanente.

Además, se puede realizar la Lipomassage, enfocada en tratar problemas como la celulitis y a su vez, ayudar a la remodelación y reducción corporal. Por último, MEP (Microelectrólisis percutánea), está enfocado a la estimulación del tejido del colágeno dañado para inducir su reparación a través de una micro corriente galvánica.

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022