Mujeres Salud

MIA, La nueva Línea de belleza que llega a Maicao

Renueva tu rutina

MIA, La nueva Línea de belleza que llega a Maicao

Inspirada en lo posesivas que podemos ser las mujeres cuando hablamos de aquello que nos encanta, esta completa línea de belleza promete que en pocos días te fascinará.

No hay minuto más preciado que aquellos que dedicamos 100% a regalonear nuestra piel. Ese tiempo que rescatas entre las cientos de actividades diarias para poder ponerte un rica cremas en las manos o, si tienes algo de suerte, una delicada mascarilla facial en tu rostro. Y es que claro, entre todas tus tareas mantener una rutina extensa de cuidado belleza no siempre es posible, por eso elegir productos de fácil performance son ideales para la multimujer actual.

Cremas multipropósito, hidratantes y mascarillas faciales, lociones tónicas, agua micelar, toallitas desmaquillantes, exfoliantes, cremas de mano y geles corporales modelantes son parte de la completa línea de productos de la Marca Mia  que se adapta perfecto a una mujer activa que necesita un rutina eficiente para el cuidado de toda su piel.

Hoy la belleza tiene otro significado y está mucho más ligada a lo que transmites al sentirte linda después de dedicarte algunos cuidados. En el fondo la belleza actual es la proyección de la felicidad que sientes al ser quién eres. Es la aceptación de la individualidad y su expresión sin condiciones, en ese sentido MIA es una marca honesta, inquieta y simpática, con productos para el cuidado básico de la piel, con ingredientes que están en tendencia y aun valor muy accesible. Señala Cecilia Morgan, de Maicao.

Con ingredientes de primera calidad y activos que ayuda a notar mejoras la poco uso esta marca con productos desde los $990 es una invitación muy tentadora para dejar atrás las que estabas usando y darle un nuevo aire a tu rutina de cuidado de la mano de MIA.

Encuéntrala desde ya en todas las tiendas Maicao del país y en www.maicao.cl.

Comentarios


Donaciones