Actualidad Cronica Cultura y Espectáculos Mujeres Noticias Pautas de Interés

PRIMER MEÑU ONLINE, Mercadito Emprendedores Ñuñoa

La misma calidad y entretención que siempre han caracterizado sus ferias al aire libre, ahora  lo podrás disfrutar en casa, a través del primer MEÑU (Mercadito de Emprendedores Ñuñoa) online, este sábado 4 de julio desde las 17.00 horas.

Ante la prolongada cuarentena que ha regido en Ñuñoa, las emprendedoras agrupadas en MEÑU, se han visto afectadas en sus ventas, pero no vencidas, por eso  se digitalizaron y realizarán su primer mercado online, en el que mostrarán sus variados emprendimientos:  vestuario, cosmética, alimentos y accesorios, entre otros.

El MEÑU online contará, además,  con la participación de la Make Up & Hair Designer, Lizzy Ossandón, quien dará tips del cuidado de la piel y cabello en invierno y en cuarentena; también estará el Veterinario Eduardo Montoya quien dará consejos del cuidado de perros y gatos durante el confinamiento;el toque de humor estará a cargo del comediante y vecino de Ñuñoa, León Murillo y por supuesto la música estará presente con artistas sorpresas.

Además, entre quienes sigan el Mercadito de Emprendedores Ñuñoa por sus redes sociales (@mercadito_emprendedores_nunoa)  participarán de varios sorteos durante la transmisión, acá algunos de ellos:

Par de aros de @nacawejoyasartesanales 
Limpieza dental Fundación Praxis Dental
Polerón y cintillo niña de @ada_vestuario
Pantuflas tejidas a mano de @mavs.cl
Bolsa de arpillera de @artemisadise
Mantequilla de Maní y Granola de @caseros.fa
Humus Betarraga de @fulanasyveganassalsas
Bombones de @dulces_para.ti
Roll on antiestrés de @yatiri_terapias
Agua de Rosa [email protected]_amor_por_lo_natural
Mascarillas de @solferino
Protectores Faciales Niños de @luchita_lane

 



Coordenadas
MEÑU Online
Sábado 4 de julio
17.00 Horas
Live IG
@mercadito_emprendedores_nunoa
Facebook MEÑU Mercadito Emprendedores Ñuñoa

Comentarios


Donaciones