Noticias

Regala amor y cuidado por nuestra piel

Decirle adiós de una vez por todas al mítico ramillete de rosas rojas, la caja de chocolates o el video juego por el que ha estado esperando meses para que salga al mercado. Luchar por la típica reserva en: cualquier lugar que tenga “menú para el día de los enamorados” o incluso, sumarnos a la tendencia y llegar al borde de la locura en búsqueda del perfecto “regalo con sentido” para nuestra pareja. Admitámoslo, cada año que pasa, es mayor la oferta de posibles presentes para nuestras citas, amigos o sea quién sea esa persona especial.

Sin embargo, más allá de la amplia gama de posibles productos que existen para sorprender a “esa persona especial”, este año cambiar el foco y regalar vitalidad, suavidad, tonicidad, hidratación y preocupación por el cuerpo podría ser una opción. Farmacias KNOP, líder en venta de productos naturales que se encuentra a lo largo de todo Chile –y además realiza despachos a todo el país a través de compras online-, cuenta con productos perfectos para el cuidado de la piel. ¿Lo mejor? Es que el cuidado de la piel es para todos.

Hechos con extractos naturales los geles Body Wrap® de Farmacias KNOP están pensados para todas las personas que se preocupan por mantener la piel firme y sin celulitis. El gel Body Wrap® Crioreductor está formulado para prevenir y controlar la celulitis, reduciendo el tejido adiposo subcutáneo. Además, debido a su efecto frío, aumenta el gasto calórico de la piel, ayudando a eliminar grasas acumuladas. Por otra parte, el gel Body Wrap® Reafirmante está pensando para todos los cuerpos para mejorar la textura y elasticidad de la piel. La combinación de los activos naturales ayuda a reafirmar la piel, combatir la flacidez y dejar la dermis más tonificada.

Ahora, si lo que buscas es una salida natural que combata el calor, refresque el rostro y el cuerpo, el Agua de Rosa Angelical®, el gel Alloette® y el gel relajante refrescante de piernas cansadas son el regalo perfecto. Estos productos hidratan, refrescan y ayudan a relajar la piel luego de exponernos al sol, largas caminatas o bien, luego de un día de arduo trabajo.

Por otro lado, si tu pareja es de los que se preocupa por mantener una rostro suave e hidratado antes y después de afeitarse, la línea Styrax® de Farmacias KNOP es ideal para todos los hombres que se preocupan no solo de verse si no que de sentirse bien.

 

Styrax® – Crema Facial hidratante: Crema Hidratante diaria, revitaliza y fortalece la piel dejándola suave y protegida con una agradable sensación NO GRASA. Formulada con activos naturales.

Precio de referencia: $ 7.990

Styrax® – Bálsamo After Shave  Bálsamo para después del afeitado entrega hidratación, calma y purifica la piel con una agradable sensación de frescura.

                                   Precio de referencia: $ 6.990

 

Gel Alloette®: Gel Corporal con Extracto de Aloe Vera y Hamamelis, con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras, ideal para usar en pieles sensibles o después de un día de sol. Ayuda a calmar y aliviar la tirantez de las pieles secas o agredidas por el sol. Úsalo todos los días para obtener una piel más saludable, menos roja , nutrida y humectada.

Precio de referencia: $ 6.490

 

 

Gel Reafirmante Body Wrap®: Mejora la textura de la piel. Ideal para zonas adiposas y propensas a la celulitis localizada en diferentes áreas del cuerpo. Sus extractos naturales favorecen la relajación, mejorando la textura de la dermis, elasticidad y firmeza.

Precio de referencia: $ 7.890

 

 

Gel Crioreductor Body Wrap® El Gel Crioreductor, contribuye a prevenir y controlar la celulitis, reduciendo el tejido adiposo subcutáneo, gracias a su composición rica en activos naturales. Su uso continuo reduce y modela aquellas zonas del cuerpo, como el abdomen, caderas y muslos.

                                Precio de referencia: $ 7.690

 

Loción tónica Angelical® Agua de Rosas spray 220 mL: Desarrollada para el cuidado diario de la piel normal a mixta. Contiene extracto de rosas que se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas Blancas brindando propiedades antioxidantes y tonificantes. Estas cualidades permiten limpiar, purificar y tonificar el rostro, ayudando a equilibrar su grasitud.

Precio de referencia: $4.990

 

 

Gel Relajante Refrescante Piernas Cansadas Body Wrap® El de uso tópico, creado para aliviar y refrescar piernas y pies. Ayuda a mantener la piel suave y fresca, humecta e hidrata, genera así una sensación de alivio y frescura después de un arduo día de trabajo, una larga caminata o ejercicio físico.

Precio de referencia: $8.390

 

 

Agua de Hamamelis orgánica – Physialis

El agua de Hamamelis conviene particularmente a las pieles jóvenes y grasas. También a las pieles maduras sujetas a irritaciones, ideal para después de la depilación, después de afeitar en los hombres e incluso después de exponerse al sol, baja el rojo de pieles sensibles.

Precio de referencia: $9.990

 

 

En la entrega de vitalidad al organismo presentamos dos productos específicos, de uso oral para la pareja en el día del Amor.

Esencia Vital F 30 ml C&E

Esencia que ayuda a la mujer a alcanzar su plenitud en la intimidad con el ser amado, mejora la comunicación y la disposición a disfrutar en pareja.

Precio de referencia: $7.190

 

 

Esencia Vigor H 30 ml C&E

Esencia que ayuda al hombre a alcanzar su plenitud en la intimidad con el ser amado, mejora la comunicación y la disposición a disfrutar en pareja. Otorga fortaleza.

Precio de referencia: $7.190

 

* Exige tu bolsa de papel y con esto serás parte de la campaña “Tu PAPEL es cuidar el PLANETA”. Farmacias KNOP, la primera cadena de farmacias del país en eliminar las bolsas plásticas.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022