Deportes

UMBRO LANZA EXCLUSIVA CAMISETA RETRO POR LOS 95 AÑOS DE COLO COLO

  • La indumentaria conmemorativa del aniversario del equipo albo podrá ser adquirida exclusivamente en la tienda online oficial de la marca inglesa en Chile: www.coliseumstore.cl

 

El año 1925 se dio inicio a una de las historias más ricas y exitosas del deporte nacional. Ese día David Arellano junto a un puñado de jugadores, dieron vida al que se convertiría en el club más popular de Chile: Colo – Colo.

Hoy, luego de casi un siglo de historia, la marca inglesa Umbro – en homenaje al club y sus fundadores e historia-, presenta la camiseta conmemorativa Colo Colo 95 años, con un diseño retro que evoca el espíritu de la segunda década del siglo XX.

“Esta camiseta está pensada como un regalo para los fanáticos del equipo. Sus características en materiales, peso y cortes, están basadas en el primer diseño que usó el club, contando además con detalles que hacen alusión directa al fundador, primer capitán y héroe histórico de Colo Colo, David Arellano”, comenta Francisco Seré, Gerente de Marketing de Umbro en Chile.

La camiseta conmemorativa, que contará con una versión blanca de local y una negra de visita, utiliza el escudo de sus inicios, además, en la parte posterior, bajo el cuello, lleva la inscripción ‘19 abril, 1925, David Arellano’, mientras que en el interior del cuello destaca la frase de su fundador: “Es un lazo permanente de indestructible unión”, como homenaje a quien jugó un papel fundamental en el nacimiento del club.

“Esta prenda conmemorativa introduce por primera vez en Chile una tendencia a nivel mundial en indumentaria deportiva: el estampado de color sobre color. Este concepto permite a los sponsor estampar sus logos del mismo color de la camiseta -pasando casi “desapercibidos”-, y de esa forma no “ensuciar” una prenda donde el club debe ser el único protagonista”, explica el representante de Umbro en Chile, argumentando además que es una pieza única, tanto para seguidores del equipo como para coleccionistas.

Este homenaje contará además con un empaque especial. Una caja negra con inscripciones doradas; en su interior, la camiseta estará envuelta en un papel impreso con los escudos históricos de Colo Colo, acompañada de una tarjeta con fotos conmemorativas del club.

El lanzamiento se complementa además, con una innovadora colección de ropa urbana estilo retro, inspirada en hitos de la historia del club como la obtención de la Copa Libertadores en 1991.

La nueva camiseta de Colo Colo es una edición limitada de sólo 8.000 unidades disponibles de forma exclusiva, junto con la colección de ropa urbana, a partir del miércoles 26 de agosto en la tienda online oficial de la marca a un valor de $39.990.

Comentarios


Donaciones