Actualidad Destinos Noticias Turismo

AIR FRANCE Y KLM OFRECEN STOPOVERS GRATUITOS EN PARÍS Y ÁMSTERDAM DESDE Y HACIA SU DESTINO FINAL

  • Con “3 ciudades por el precio de 1”, las aerolíneas ofrecen a sus viajeros la posibilidad de hacer paradas GRATIS en Ámsterdam o París, tanto a la ida como al regreso, en más de 100 destinos.

Conocer tres ciudades por el precio de una es posible gracias a Air France y KLM Royal Dutch Airlines, quienes ofrecen a todos sus pasajeros la oportunidad de realizar de manera gratuita, stopovers, o sea una parada de más de 24 horas, en dos de las ciudades más importantes de Europa, París y Ámsterdam, de camino y al regreso de sus destinos finales.

Saliendo de Santiago, los clientes de las aerolíneas pueden realizar una visita extendida en ambas ciudades, tanto a la ida como al regreso de su destino, sin pagar más. Ello aplica en cualquier momento del año, cualquiera sea la cabina o la clase de reserva, incluso si es promocional, y para más de 100 destinos en los que operan, bien sea en Europa, Medio Oriente o Asia. Por ejemplo, si el pasajero desea viajar a Pekín, puede volar a la ida con Air France, parar unos días en París, y luego a su regreso volar con KLM y parar unos días en Ámsterdam… ¡Y Voilà! Así de fácil podrá visitar las 3 ciudades por el mismo precio del boleto a Pekín.

“Viajar es una experiencia que enriquece nuestras vidas, y tener la oportunidad de visitar adicionalmente los dos destinos donde se encuentran nuestros HUBs, por el mismo precio del destino final, es una posibilidad que sólo Air France – KLM ofrece, y que no se debe desaprovechar, especialmente por la enorme riqueza histórica y turística de estas ciudades.” dice Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile.

Los viajeros pueden comprar sus boletos con estas características a través de las páginas web locales de las aerolíneas, y en particular en la página especialmente creada para facilitar las reservas, que se encuentra en  https://stopover.klm.com/cl_es

Más información sobre destinos y reservas en www.klm.cl opción “Múltiples destinos”, llamando al 2 2988 4815/16, visitándonos en Joaquín Montero 3000 piso 2 – Vitacura o consultando con su agencia de viajes.

Acerca del Grupo AIR FRANCE-KLM

La red combinada del Grupo formado en 2004 – que incluye además las aerolíneas Transavia, Joon y HOP! – cubre 335 destinos en 118 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, con una flota de 600 aviones activos. Miembros de la alianza SkyTeam. Air France y KLM operan 2.200 vuelos diarios, transportan más de 99 millones de pasajeros al año, y fidelizan a sus más de 27 millones de socios con el programa de viajero frecuente Flying Blue.

En Santiago de Chile el Grupo Air France – KLM ofrece 13 frecuencias semanales a París y Ámsterdam (vía Buenos Aires), próximamente 14, operadas en Boeing 777-200 y 777-300, con capacidad que oscila entre 381 y 408 pasajeros. Los aviones cuentan con 3 tipos de cabina: Business, Premium Economy (o Economy Comfort para KLM) y Economy.