Actualidad Política

DIPUTADOS UDI EMPLAZAN A LA BANCADA DEL FRENTE AMPLIO A CONDENAR LA DICTADURA EN VENEZUELA

María José Hoffmann y Juan Antonio Coloma Álamos indicaron que “si el FA se quiere validar en el Parlamento, debe ser creíble y para ello lo primero que tienen que hacer es condenar el gobierno de Maduro”.

Un emplazamiento a la nueva Bancada de diputados del Frente Amplio a condenar la dictadura imperante en Venezuela, realizaron los diputados de la UDI, María José Hoffmann y Juan Antonio Coloma.

Y es que a juicio de los parlamentarios gremialistas “los discursos populistas sirven para la galería pero los hechos son los que importan, y resulta fundamental condenar los hechos que están sucediendo en Venezuela”.

“La democracia en Venezuela ha sido arrasada por Maduro quien sin duda sería un militante destacado del Frente Amplio. Los presos políticos, la libertad de expresión, la muerte de estudiantes víctimas de la opresión del Estado son realidades que no pueden ser negadas por nadie”, argumentaron los diputados UDI.

Y aseguraron que “si el Frente Amplio se quiere validar en el Parlamento, debe ser creíble y para ello lo primero que tienen que hacer es condenar de manera categórica la dictadura en Venezuela”

Y continuaron: “La rebaja de la dieta parlamentaria es una opción que puede y debe ser estudiada, pero ellos la presentaron y se olvidaron del tema, ahora la tratan de reflotar de manera populista pero con un sentido de oportunidad que asombra.

En esa línea, los diputados María José Hoffmann y Juan Antonio Coloma invitaron a la Bancada del Frente Amplio a condenar la dictadura en Venezuela, y luego “avanzamos en cualquier otra materia que pretendan instalar en la agenda parlamentaria”, concluyeron.