Salud

GAES, UNA MARCA AMPLIFON, ABRE PRIMER LOCAL AL INTERIOR DE UN MALL

  • El lugar escogido es el Mall Plaza Norte, donde ya se encuentra atendiendo público en horario continuado, de lunes a domingo, entre las 10:00 y las 20:00 horas.
  • El centro cuenta con la opción de realizar chequeos auditivos gratuitos a personas que lo requieran.

 

GAES, una marca Amplifon, la compañía líder mundial en servicio, cobertura e innovación en soluciones para la salud auditiva, se instala, por primera vez, al interior de un mall en Chile, con todas las comodidades, beneficios y servicios que implica para sus clientes, y entregando nuevas alternativas para otorgar una experiencia única en sus centros, que empoderan a las personas a redescubrir todas las emociones del sonido.

GAES Chile, ya cuenta con más de 35 sucursales a lo largo de todo Chile. El nuevo local está emplazado en el Mall Plaza Norte, ubicado en la comuna de Huechuraba, con atención en horario continuado, entre las 10:00 y las 20:00 hrs. y está abierto al público de lunes a domingo.

El nuevo centro, que cuenta con todos los requisitos para trabajar con resolución sanitaria y cumplen con estándares internacionales, cuenta además con un equipo de audioprotesistas conformado por profesionales fonoaudiólogos, quienes pueden realizar chequeos auditivos gratuitos a personas que lo requieran. Adicionalmente, entrega la posibilidad de hacer pruebas de audífonos por hasta 30 días, sin pago de garantías, que permite a las personas evaluar su conveniencia y efectividad antes de comprar dicha prótesis auditiva.

Para reservar una cita lo pueden hacer vía web: www.gaes.cl/reserva-tu-cita  o llamando al 600 600 4237.

  

Acerca de GAES, una marca Amplifon

GAES, una marca Amplifon, es líder en soluciones auditivas y se dedica a proporcionar soluciones personalizadas a personas con problemas auditivos, lo que les permite conectarse con la belleza de la escucha.

Cuenta con una red de más de 9.200 centros en 25 países, entre ellos Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Panamá y México, en América Latina. Los casi 18.600 empleados de Amplifon en todo el mundo se esfuerzan cada día por comprender las necesidades únicas de cada cliente, ofreciendo productos y servicios exclusivos, innovadores y altamente personalizados para garantizar que todos tengan la mejor solución posible y una experiencia de la más alta calidad. Para obtener más información sobre la empresa, visite: https://corporate.amplifon.com.

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022