Salud

GAES, UNA MARCA AMPLIFON, REABRE LOCALES EN CURICÓ Y LOS ÁNGELES

  • Centros auditivos de GAES, una marca Amplifon, mejoran su cobertura regional para que más personas puedan redescubrir las emociones del sonido.
  • Más de 35 sucursales distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional.

GAES Chile la empresa de centros auditivos líder en el país acaba de reinaugurar una moderna sucursal en la ciudad de Los Ángeles (esta vez ubicada en José Manso de Velasco 221, Local 101. Edificio Manso de Velasco) y reabrir el local de Curicó (Membrillar 409, Local 2), luego de importantes obras de mejora, que tienen como objetivo generar una experiencia única para las personas.

GAES, una marca Amplifon, ya cuenta con más de 35 sucursales distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional. Las reaperturas permitirán mejorar la cobertura en la zona, con gran calidad de servicio, de manera que más personas puedan acceder a una buena salud auditiva y redescubrir todas las emociones del sonido.

Las nuevas sucursales -que cuentan con todos los requisitos para trabajar con resolución sanitaria y cumplen con estándares internacionales- permitirán entregar atención fonoaudiológica especializada e individual, por parte de audioprotesistas, a más personas con pérdida auditiva.

Quienes visiten estos nuevos centros, podrán optar a chequeos auditivos gratis, además de acceder a un servicio de prueba de audífonos por 30 días, que les permitirá evaluar su conveniencia y efectividad antes de comprar dicha prótesis auditiva. Para reservar una cita lo pueden hacer vía web: www.gaes.cl/reserva-tu-cita  o llamando al 600 600 4237.

 

Acerca de GAES, una marca Amplifon

GAES, una marca Amplifon, es líder en soluciones auditivas y se dedica a proporcionar soluciones personalizadas a personas con problemas auditivos, lo que les permite conectarse con la belleza de la escucha.

Cuenta con una red de más de 9.200 centros en 25 países, entre ellos Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Panamá y México, en América Latina. Los casi 18.600 empleados de Amplifon en todo el mundo se esfuerzan cada día por comprender las necesidades únicas de cada cliente, ofreciendo productos y servicios exclusivos, innovadores y altamente personalizados para garantizar que todos tengan la mejor solución posible y una experiencia de la más alta calidad. Para obtener más información sobre la empresa, visite: https://corporate.amplifon.com.

Comentarios