Actualidad Noticias Turismo

Hotel Santiago enciende su árbol


EL FLORECER DE NUESTROS SUEÑOS

 

 

  • El gran árbol de Navidad de Hotel Santiago fue decorado con figuras recicladas hechas por los niños discapacidad cognitiva del Colegio Laudare. 
  • Es una iniciativa que promueve la inclusión social y el cuidado con el medio ambiente.

Con la asistencia de variadas personalidades del ámbito empresarial, artístico y cultural se inauguró en el lobby del Hotel Santiago, el Árbol de los Sueños 2017, cuyo lema es “El nuevo florecer de nuestros sueños” un gran pino de Navidad que invita a soñar y conectarse con la esperanza, el amor, los cambios y la expansión hacia nuevas etapas.

Como en sus versiones anteriores, el Árbol de los Sueños es una iniciativa que promueve  el cuidado del medio ambiente y la inclusión en todos sus ámbitos.  Este año el gran pino de Navidad fue decorado con 1.500 figuras de flores de diferentes tamaños, todas hechas de papel de diario obtenidas en diversos sectores del hotel y elaboradas por niños con discapacidad cognitiva del Colegio Laudare junto a las familias colaboradoras del Holding CorpGroup.

Su dirección estuvo a cargo de la artista y diseñadora Mariana Kaplún, quien cuenta con vasta experiencia en las artes plásticas y curaduría tanto en Chile como en el extranjero y quien explica que este año el gran pino navideño de Hotel Santiago promueve el nacimiento y florecimiento de nuevas ideas y nuevos deseos: “Nos invita a expandir nuestra visión y abrirnos abrirnos hacia nuevos caminos que pueden transformarse en nuevas oportunidades y desafíos».

Este pino, que tiene 16 metros de altura y 7 metros de ancho, permanecerá instalado hasta principios de enero, abierto a todo público para ser visitado.

 

Comentarios

Donaciones

Cybermonday 2022