Actualidad

“PREMIO HUMANIZANDO LA SALUD” ENTREGARÁ 25 MILLONES A PROYECTOS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES

Las organizaciones sin fines de lucro pueden postular hasta el 04 de agosto.

En este periodo de pandemia hemos visto cómo cuidar de la salud se ha vuelto prioridad en el mundo entero y, así como en nuestro país, hacerlo de una forma integral, cercana y humana es cada vez más relevante. Es por eso que Laboratorio Chile|Teva anuncia la segunda edición del “Premio Humanizando la Salud”, una iniciativa anual que resalta la labor de entidades y asociaciones públicas o privadas que desarrollan proyectos o formas de trabajo enfocados en el bienestar de los pacientes y su red de apoyo. Específicamente, serán reconocidos cinco proyectos que tengan como denominador común la mejora de la calidad de vida de los pacientes, recibiendo cada iniciativa cinco millones de pesos.

Por segundo año consecutivo se replicará este premio en Chile, el cual partió de la mano de Teva en España hace 6 años y que, por primera vez, se efectuó en el país en el 2019. En esa oportunidad los proyectos ganadores fueron: “Hogar de Acogida”, de la Fundación Cáncer Vida; “Casa de Acogida”, de la Corporación Renal Infantil Mater; rehabilitación de los niños con diagnóstico de cáncer, de la Fundación Nuestros Hijos; terapias complementarias, de la Fundación Vivir más Feliz; y la iniciativa enfermera a domicilio, de la Fundación DEBRA Chile – Niños Piel de Cristal.

Tal como señala Hernán Pfeifer, Gerente General Laboratorio Chile | Teva, “Siempre hemos creído que la atención en salud debe ser completa y que los pacientes deben estar en el centro de todo lo que hacemos. Este año, con la situación de pandemia que estamos viviendo, la empatía, humanidad y dignidad de los pacientes toma un rol aún más importante. Para ello trabajamos y tratamos de influir en lograr una mejor calidad de vida para los que ven afectada su salud de cualquier forma”.

¿Quiénes pueden participar en esta iniciativa?

Organizaciones públicas o privadas, sin fines de lucro, que formen un grato ambiente para que sus pacientes puedan recuperarse, brinden apoyo a sus familias o proporcionen otro tipo de apoyo holístico que tenga relación con satisfacer sus necesidades médicas. Los ganadores del “Premio Humanizando la Salud” inspiran un mejor cuidado y apoyo a las personas.

Desde ya los interesados en participar pueden revisar las bases con la información requerida en www.premiohumanizandolasalud.cl . Las postulaciones comienzan este 07 de julio de 2020 a las 00:01 horas, y se mantendrán abiertas hasta el 04 de agosto de 2020 a las 23:59 horas. Los mismos colaboradores de Laboratorio Chile | Teva son quienes votarán de forma secreta la elección de los ganadores.

Comentarios


Donaciones