Medicina Estetica

REJUVENECER EL ROSTRO CON LOS BENEFICIOS DEL COLÁGENO

skin check before plastic surgery or botox

Estétika Médica, la red de clínicas de belleza no invasiva con mayor cantidad de médicos y cobertura a lo largo del país, presenta un novedoso tratamiento enriquecido con colágeno para el cuidado de la piel del rostro, ayudando a mejorar su apariencia y atenuar el paso de los años.

Uno de los principales objetivos del colágeno es devolver la calidad a la piel madura, como un compuesto esencial en la prevención de flacidez o caída de estructuras faciales. Actualmente, la medicina estética se ve enfrentada a un nuevo desafío, generar mejoría de los ángulos y soportes faciales de manera natural evitando darle volumen excesivo al rostro.

Tras años de investigación, para esta función destacan tres moléculas muy usadas en la dermatología estética como restauradores del contorno facial: la Policaprolactona, el Ácido Polilactico y la Hidroxiapatita de calcio. “Mediante estos mecanismos de estimulación de colágeno, se consigue una apariencia armónica y natural respetando la fisonomía propia de cada persona”, comenta Dr. Martín Rampone, médico cirujano experto en estética facial, con énfasis en volumetría facial y lifting no invasivos, de Clínica Estétika Médica.

De esta manera, el colágeno pasa a ser una de las herramientas más seguras y novedosas para conseguir una apariencia rejuvenecida y radiante, siendo una fórmula prometedora con resultados prolongados y garantizados por los profesionales de la medicina estética.

Estos exclusivos tratamientos faciales se encuentran con descuentos de hasta 70% en las siete sucursales de Clínica Estétika Médica.